Almendros que florecen en invierno | Sesiones de fotos CREATIVAS en Valencia

Almendros que florecen en invierno, campos que nos regalan colores impropios de estas fechas… ¿Cambio climático? Probablemente, pero éste no es el objetivo de la entrada de esta semana.

Viniendo en coche al estudio, veía día tras día unos almendros, unos pocos, apenas un par de hileras, pero que contrastan con el asfalto de la autovía y eso los hacía especialmente apetecibles. Por eso, aún a sabiendas de la impuntualidad de la “musa que me inspira”, me arriesgo y quedo con ella, a primera hora de la mañana sin más pretensión que sacar la Pentax a pasear. Pero resulta que llenarnos de barro hasta las pantorrillas (porque con las prisas no caímos en que el relente tiene derecho a existir) valió la pena.

A veces, cuando conviertes lo que te gusta en tu trabajo, te olvidas de hacer lo que te gusta, pero lo que te gusta de verdad.

Enseguidita podréis ver una selección de las fotos en el portfolio!!

¿Te gusta la idea de tener tú también tu propia sesión creativa? ¿Te apetece tener un rato para ti, para plasmar lo que escondes dentro? ¿Mostrad@ de una manera que sueñas, con una ropa que no es la tuya, en un entorno que no es tu hábitat natural? Pues si has respondido que sí, no dudes en ponerte en contacto conmigo: podemos hacer cosas muy bonitas!!!

Y si a ti te gusta lo que me gusta, ¿me compartes? Gracias! 😉

 

Entradas relacionadas
Comuniones 2017I Networking la silla rosa