COMUNIONES | Reportajes fotográficos en Valencia

Ya casi casi en época de comuniones. Un evento de esta categoría requiere de nuestras atenciones. Los padres lo saben bien, cuando no están perdidos aún… Para ahorraros uno de tantos quebraderos de cabeza que ya sentís (y si no, paciencia, llegarán ;), os recomendamos que vayáis preguntando por el reportaje de comunión. Ya hay fechas reservadas y enseguida estalla el calor de las Fallas, las vacaciones de Pascua y ya tenemos ahí el mes de las flores.

Ya sabéis que hacemos reportajes tanto en el estudio como en exteriores, combinando ambos o varias localizaciones distintas. También podéis encargarnos las invitaciones o incluso los regalitos, álbumes, copias, etc. Y también podéis llamarnos para ser el fotógrafo exclusivo de la iglesia con tarifa plana, os damos todas las fotos y no os pedimos un número mínimo de copias. O, ¿qué tal si os acompañamos durante todo el día de la celebración?

Sólo tenéis que contactar con nosotros a través del email, el teléfono, las redes sociales o, mejor, viniendo al estudio y charlando con nosotros.

¿Compartes, por favor? Gracias!

 

 

Portada blog San Valentín 2017María Almendros, portada blog