I Networking La Silla Rosa

Quien me conoce sabe que el rosa no es que sea mi color favorito, más bien se encuentra en las antípodas de lo que yo considero el espectro visible para mi, llamadme exagerada pero era por darle más emoción… Sin embargo, aceptando que el rosa es el color de lo femenino “por excelencia”, la ocasión merece hacer una excepción. Un networking sólo para mujeres. Porque en la búsqueda de la igualdad, es necesario cerrar este círculo que nos englobe a nosotras solas y los deje fuera a ellos, desgraciadamente.

Así que uniendo nuestras fuerzas, conseguimos durante esa tarde sentirnos más empoderadas, dueñas de nosotras, cada una diferente pero todas profesionales con mucho que dar y compartir. Breves presentaciones y contactos surgidos entre dos botellas de vino.

Mi presentación: este resumen. Es lo que hago y lo que sé hacer. Más fotos en el siguiente link: http://estudiovalo.com/portfolio-posts/i-networking-la-silla-rosa/

Muchísimas gracias a Cris, por casarse conmigo y por invitarme a este necesario evento. Y a todas, las que vinieron y las que no, con las que hablé menos y con las que más. Y sobre todo, mucha fuerza para todas. Somos guerreras.

¡Nos vemos ya!

Entradas relacionadas
María Almendros, portada blog_IMG5204