Sesiones de NAVIDAD en Valencia | Feliz 2017

Ya en 2017, un año más, experiencias miles.

Y unas navidades ya pasadas.

Echando la vista atrás, puedo resumirlas como un ir y venir de risas, mocos, lloros y caras imposibles. Los nanos. Esos pequeños seres que nos sacan de quicio pero nos encantan. No seré yo de las fotógrafas que diga que es lo más maravilloso e increíble del mundo trabajar con los niños. Tampoco os diré lo contrario: los niños son una pasada pero hacerles fotos requiere una dosis extra de paciencia. “Nunca trabajes ni con niños, ni con animales ni con Charles Laughton”, dijo Hitchcock en su sabiduría inmensa. Minucias, pobres míos…

Ha sido un placer pasar estos ratitos con ellos. Se maravillan por todo y disfrutan con lo que sea, una simple bola de Navidad es más que suficiente para captar su atención, aunque ésta se va tan pronto como llega. Sus padres y yo hemos cantado y bailado, nos hemos disfrazado, nos hemos revolcado por el suelo y hemos sudado para que nos dedicaran una sonrisa de ésas que son gratis y les sientan tan bien.

A mis niños, a todos los que han pasado por el estudio, que han sido míos por unas horas, les dedico este post, encantada de que me hayan elegido para tener un recuerdo de esta Navidad pasada, que ahora es Blanca Navidad en Valencia también!!

Y a los padres, que han visto en mi algo, un algo que a mi me vale.

Podéis ver algunas muestras de las sesiones de Navidad en el portfolio o en el siguiente enlace: http://estudiovalo.com/portfolio/. Recordad que no todos los padres quieren que se publiquen las fotos de sus pequeños, así que si queréis ver más cosas, ya sabéis dónde encontrarme.

Espero que tengáis un año lleno de metas y que disfrutéis del camino hacia ellas. Yo sigo aquí con lo mío.

embarazada-micaelaPortada blog San Valentín 2017